INFORMACIÓN IMPORTANTE: Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que le ofrecemos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

No volver a mostrar este mensaje
Local en

Monturiol, 9- Democracia- Guatemala, 19

Zona: Barcelona-St. Martí

Locales comerciales de 65 a 124 m² con acceso directo desde la calle ubicados frente a la Gran Vía, en el distrito tecnológico financiero 22@ de Barcelona. El edificio cuenta con parking privado.

Actualmente sólo queda disponible el local 3, de 92 m² distribuidos en una planta diáfana con un baño en muy buen estado, con enorme escaparate que dota de abundante luz natural todo el local. Suelos de parqué, falso techo muy alto, fibra óptica, salida de humos e instalación eléctrica.

Muy bien comunicado, tanto por transporte público como privado rodeado por las principales vías de entrada y salida de la ciudad: Avinguda Meridiana, Gran Vía y Avinguda Diagonal conectadas a través de la Plaça de les Glories.

Comunicado por variadas líneas de autobús (192, H12, N2, V27) y la parada de tranvía Can Jaumandreu de la línea T5 y T6.

Gestión y servicio de mantenimiento Núñez i Navarro.

Contáctanos
934 050 101

Formulario enviado correctamente.

En breve nos pondremos en contacto contigo para dar una respuesta a tu solicitud

Lo sentimos.

Se ha producido un error.
Por favor, vuelve atrás
e inténtalo de nuevo.

Estoy interesado en:

Monturiol, 9- Democracia- Guatemala, 19

Listado de locales disponibles

Lo sentimos! En estos momentos no hay disponibilidad en esta propiedad.