INFORMACIÓN IMPORTANTE: Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que le ofrecemos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

No volver a mostrar este mensaje
Local en

Aribau, 225- Mariano Cubi, 97

Zona: Barcelona-Sarrià St. Gervasi

Locales comerciales en edificio de oficinas con superficies totales entre los 123 y 339 m². Ubicados en la calle Aribau, con una gran afluencia de público, en la zona alta de Barcelona. El edificio cuenta con parking privado.

Locales que se ajustan a tus necesidades. En muy buen estado, están equipados con suelos de parqué y/o gres, divididos en dos plantas tanto prácticamente diáfanas como distribuidas por divisorias; con baños mixtos, grandes escaparates e instalación eléctrica.

En pleno centro de negocios de la ciudad es una muy buena opción para abrir tu negocio. Situado a escasos metros de la Av. Diagonal, cuenta con excelentes comunicaciones por transporte público. Las correspondencias más cercanas son las líneas N8 y V13 de bus; L6, L7, S2, S5 y S55 de los Ferrocarriles Catalanes.

El precio incluye gastos de comunidad e IBI.

IVA no incluido.

Contáctanos
934 050 101

Formulario enviado correctamente.

En breve nos pondremos en contacto contigo para dar una respuesta a tu solicitud

Lo sentimos.

Se ha producido un error.
Por favor, vuelve atrás
e inténtalo de nuevo.

Estoy interesado en:

Aribau, 225- Mariano Cubi, 97

Listado de locales disponibles

Lo sentimos! En estos momentos no hay disponibilidad en esta propiedad.