INFORMACIÓN IMPORTANTE: Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que le ofrecemos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

No volver a mostrar este mensaje
Oficina en

Gran Via de Les Corts Catalanes, 641

Zona: Barcelona-Eixample

Edificio de oficinas en muy buen estado ubicado a dos manzanas del exclusivo Passeig de Gràcia.  Cuenta con servicio de conserjería en horario comercial, 3 ascensores y parking público.

Plantas desde 87 m² a 794 m² construidos. Actualmente están disponibles la oficina 4º 2ª de 283 m² y la 6º 2º de 118 m², ambas exteriores. Cuentan con divisorias que forman varios despachos y salas de reuniones, suelos de parqué, 2 baños y cocina office.

Iluminación fluorescente encastada en falso techo, sistema de climatización centralizada, detectores de incendios, ventanas practicables, instalación de fibra óptica, luz natural.

Alta del suministro de la luz y el agua para una incorporación inmediata.

El edificio está ubicado en una de las zonas de mayor actividad económica y movimiento comercial de la ciudad de Barcelona, a 2 manzanas del centro. Tiene a su alrededor restaurantes, hoteles, comercios y demás equipamientos y servicios. Destaca por su magnífica movilidad y conectividad, se ubica en una zona estratégica en cuanto a accesos a la ciudad, en la misma Gran Vía, eje principal de conexión entre la ciudad de Barcelona y sus alrededores. Cuenta con múltiples medios de transporte público: variadas líneas de autobús (7, 50, 54, 62, H12), metro (L2, L3, L4) y RENFE en 5 minutos a pie.

Gestión y servicio de mantenimiento Núñez i Navarro.

Contáctanos
934 050 101

Formulario enviado correctamente.

En breve nos pondremos en contacto contigo para dar una respuesta a tu solicitud

Lo sentimos.

Se ha producido un error.
Por favor, vuelve atrás
e inténtalo de nuevo.

Estoy interesado en:

Gran Via de Les Corts Catalanes, 641

Listado de oficinas disponibles

Lo sentimos! En estos momentos no hay disponibilidad en esta propiedad.