INFORMACIÓN IMPORTANTE: Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que le ofrecemos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

No volver a mostrar este mensaje
Oficina en

Muntaner, 292-294 - Mari Cubí 102-110

Zona: Barcelona-Sarrià St. Gervasi

Excelentes oficinas totalmente reformadas, ubicadas en clásica finca regia, de uso mixto.

Fecha finalización reforma de oficinas: 4º trimestre 2017.

La finca dispone  de dos ascensores (principal y de servicio), servicio de conserjería en horario comercial y trasteros

Las oficinas rehabilitadas disponibles, presentan superficies de 321, 710 hasta 1.030 m² y  cuentan con amplias salas diáfanas separadas por divisorias de obra original, diseñadas para aprovechar al máximo el espacio y la luz natural.

Las actuales oficinas disponibles y en fase de reforma, son exteriores y disponen de terraza interior de manzana y balcones. Cuentan con buenas especificaciones técnicas y acabados de primera calidad: Iluminación Led,  sistema de climatización individual, grandes ventanas practicables que dotan de abundante luz natural todos los espacios, pavimentos de parqué, fibra óptica, instalación eléctrica e instalación voz/datos. Además, todas ellas tienen dado de alta el suministro de luz.

Su excepcional ubicación,  en una de las mejores zonas de Barcelona, permite la entrada y salida de Barcelona con máxima agilidad. A 3 manzanas de la Avinguda Diagonal y la Plaça Francesc Macià, el edificio se conecta rápidamente con el centro de la ciudad a través de la estación de Muntaner con los Ferrocarriles Catalanes y diversas líneas de autobús que rodean la zona: 27, 32, V11, V13, 68, N7, N8.

Contáctanos
934 050 101

Formulario enviado correctamente.

En breve nos pondremos en contacto contigo para dar una respuesta a tu solicitud

Lo sentimos.

Se ha producido un error.
Por favor, vuelve atrás
e inténtalo de nuevo.

Estoy interesado en:

Muntaner, 292-294 - Mari Cubí 102-110

Listado de oficinas disponibles

Lo sentimos! En estos momentos no hay disponibilidad en esta propiedad.