INFORMACIÓN IMPORTANTE: Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que le ofrecemos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

No volver a mostrar este mensaje
Oficina en

Esplugues Llobregat - Tomas Breton, 32-38

Zona: Barcelona

Edificio exclusivo de oficinas exteriores en buen estado, ubicado en Esplugues de Llobregat. El edificio consta de servicio de conserjería en horario comercial, 2 ascensores y parking privativo.

Te ofrecemos oficinas que se adaptan a todas tus necesidades, tanto diáfanas como separadas por divisorias. Plantas con superficies desde 137 m² a 214 m² construidos, suelos de parqué y 2 baños.

Buenos acabados y especificaciones técnicas: luminaria fluorescente encastada en falso techo, climatización centralizada, detectores de incendios y ventanas practicables que dotan de gran luminosidad todos los espacios. Dada de alta la  luz

Muy bien comunicada por autobús (L10, L46, 78) y tranvía (T1, 2 y 3) a través de la Avinguda Baix Llobregat y la Avinguda de Cornellà. El edificio es paralelo a la carretera B-23,  eje principal de conexión con la ciudad y alrededores en transporte privado.

Rodeada de amplias zonas ajardinadas, escuelas, gimnasio, biblioteca, atención sanitaria, juzgados y medios de comunicación (8TV y TV3).

Gestión y servicio de mantenimiento Núñez i Navarro.

Contáctanos
934 050 101

Formulario enviado correctamente.

En breve nos pondremos en contacto contigo para dar una respuesta a tu solicitud

Lo sentimos.

Se ha producido un error.
Por favor, vuelve atrás
e inténtalo de nuevo.

Estoy interesado en:

Esplugues Llobregat - Tomas Breton, 32-38

Listado de oficinas disponibles

Lo sentimos! En estos momentos no hay disponibilidad en esta propiedad.