INFORMACIÓN IMPORTANTE: Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que le ofrecemos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

No volver a mostrar este mensaje
Oficina en

Arago, 179

Zona: Barcelona-Eixample

Ver vídeo

Edificio exclusivo de oficinas en una ubicación inmejorable, pleno centro de Barcelona.

Su fachada de grandes cristaleras aporta gran luminosidad natural a todas sus plantas diáfanas de hasta 297m² divisibles en 2 oficinas independientes.

Con todos sus acabados y espacios en buen estado, disponen de conserjería en horario comercial (12h), ascensores, sistema de climatización frio-calor, ventanas practicables, detectores de incendios, suelos de parqué, iluminación fluorescente empotrada en falso techo e instalación de fibra óptica.

Actualmente quedan disponibles 3 oficinas, una de ellas en la 2ª planta totalmente reformada con espacios diáfanos, 4 baños, exterior e interior de manzana con sistema de climatización VRV. Si lo que necesitas son espacios con diferentes ambientes separados por divisorias, tenemos una perfecta 3ª planta con 3 baños, 2 despachos y una sala de reuniones, con mucha luz natural dado que tiene vistas tanto al exterior calle como al interior de manzana. Cuenta con climatización tanto central como VRV. En primera planta, oficina 1º 2ª de 101 m² prácticamente diáfana acompañada de una sala de reuniones. Cuenta con 2 baños, recepción, es totalmente exterior y tiene dado de alta el suministro de luz.

Múltiples ofertas comerciales que van desde primeras firmas, a comercios de toda la vida, restaurantes, el Hospital Clínic a dos manzanas, cines, escuelas de negocio, etc. envuelven la zona. Edificio muy bien comunicado tanto por la línea 1 y 5 de metro como por diversas líneas de bus: 37, 54, 59, 63, 66, V13, N3, N7, N8.

El precio del alquiler incluye IBI y gastos de comunidad. 

Gestión y servicio de mantenimiento Núñez i Navarro.

Contáctanos
934 050 101

Formulario enviado correctamente.

En breve nos pondremos en contacto contigo para dar una respuesta a tu solicitud

Lo sentimos.

Se ha producido un error.
Por favor, vuelve atrás
e inténtalo de nuevo.

Estoy interesado en:

Arago, 179

Listado de oficinas disponibles

Lo sentimos! En estos momentos no hay disponibilidad en esta propiedad.