INFORMACIÓN IMPORTANTE: Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en éste sitio web y mejorar el servicio mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar
Oficina en

Diputacio, 119-121

Zona: Barcelona-Eixample

Edificio exclusivo de oficinas en muy buen estado. Acabados de primera calidad con plantas modulables de hasta 388 m², totalmente diáfanas. A una manzana de la Gran Vía, se ubica en el núcleo de negocios de la ciudad de Barcelona.

Las oficinas constan de modernas instalaciones, excelentes acabados y especificaciones técnicas: luminarias fluorescentes empotradas en falso techo, detectores de incendios, fibra óptica, sistema de climatización centralizada por plantas con suelos de parqué y/o moqueta.

Todas las oficinas son exteriores por lo que sus grandes ventanales practicables permiten pasar abundante luz natural. También tienen dado de alta el suministro de luz.

Dispone de servicios de conserjería 12h y 2 ascensores para aligerar la afluencia de personal.

Ubicación excepcional en un entorno de gran afluencia de público y centro neurálgico de negocios, rodeada por una gran oferta gastronómica y comercial. Si te mueves en coche por la ciudad las oficinas disponen de parking privativo en el mismo edificio. Además, goza de todas las ventajas en comunicación que ofrece el centro, diversas líneas de autobús y la L1 de metro.

Gestión y servicio de mantenimiento NN.

El precio del alquiler no incluye IVA, IBI ni gastos de comunidad.

Contáctanos
934 050 101

Formulario enviado correctamente.

En breve nos pondremos en contacto contigo para dar una respuesta a tu solicitud

Lo sentimos.

Se ha producido un error.
Por favor, vuelve atrás
e inténtalo de nuevo.

Estoy interesado en:

Diputacio, 119-121

Listado de oficinas disponibles

Lo sentimos! En estos momentos no hay disponibilidad en esta propiedad.