INFORMACIÓN IMPORTANTE: Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que le ofrecemos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

No volver a mostrar este mensaje
Oficina en

Balmes, 114

Zona: Barcelona-Eixample

Excelente edificio de oficinas de hasta 271 m² en buen estado con servicio de conserjería 12h, 2 ascensores, trasteros y almacenes.

Constan de un inmenso y luminoso espacio diáfano con mucha iluminación natural a través de sus ventanas practicables, zona office, 2 baños, un despacho tipo pecera para sala de reuniones e instalación de fibra óptica (Movistar y Colt). Estas magníficas oficinas disponen de suelos de gres y climatización individual, detectores de incendios y luminarias fluorescentes empotradas en falso techo.

Gozan de una fantástica ubicación envuelta de los mejores equipamientos y servicios. Una ubicación estratégica en una de las zonas comerciales y de negocios más importantes de la ciudad. Junto a la parada de ferrocarriles de Provença, a dos manzanas de la Avinguda Diagonal y Paseo de Gracia, múltiples medios de transporte cubren la zona.

El precio del alquiler no incluye IVA, IBI ni gastos de comunidad.

Gestión y servicio de mantenimiento NN.

Contáctanos
934 050 101

Formulario enviado correctamente.

En breve nos pondremos en contacto contigo para dar una respuesta a tu solicitud

Lo sentimos.

Se ha producido un error.
Por favor, vuelve atrás
e inténtalo de nuevo.

Estoy interesado en:

Balmes, 114

Listado de oficinas disponibles

Lo sentimos! En estos momentos no hay disponibilidad en esta propiedad.