INFORMACIÓN IMPORTANTE: Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que le ofrecemos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

No volver a mostrar este mensaje
Oficina en

Princep D Asturies, 54

Zona: Barcelona-Gràcia

Exclusivo edificio de oficinas con plantas de gran variedad en superficies, desde 154 a 308 m2, ubicado en pleno barrio de Gràcia, a escasos metros de la Plaça Lesseps.  

Se trata de una finca de fachada acristalada con ascensor, servicio de conserjería 12 horas y parking privativo. Todas las oficinas cuentan con luminaria fluorescente encastrada en falso techo, climatización individual por conductos, detectores de incendios, ventanas practicables, suelos de moqueta y parqué, fibra óptica, instalación voz/datos.

Además, todas las oficinas tienen orientación exterior por lo que gozan de abundante luz natural a través de las cristaleras.

La oficina de la 2ª planta tiene 308 m2 totalmente diáfanos, distribuidos en 4 baños, sala rack y suelos de moqueta.  La oficina 3º 1ª cuenta con 154 m2 distribuidos mediante divisorias de obra en 2 baños, 3 despachos, una sala de reuniones y sala rack con suelos de parqué. Dado de alta el suministro de luz. La oficina 3º 2ª está formada por 4 despachos y una sala de juntas con suelos de moqueta y 2 baños.

Excelentes comunicaciones para entrar y salir de la ciudad,  a 2 minutos en coche de la Ronda del General Mitre y Vía Augusta; delante de la parada de metro L3, a 5 minutos a pie de los Ferrocarriles y envuelta por diversas líneas de autobús (22, 24, 27, 32, 87, V17, N4).

Dispone a su alrededor de colegios, supermercados, hoteles y todos los servicios y comercios propios de una zona con gran actividad económica.

Gestión y servicio de mantenimiento NN.

El precio no incluye gastos de comunidad e IBI. 

Contáctanos
934 050 101

Formulario enviado correctamente.

En breve nos pondremos en contacto contigo para dar una respuesta a tu solicitud

Lo sentimos.

Se ha producido un error.
Por favor, vuelve atrás
e inténtalo de nuevo.

Estoy interesado en:

Princep D Asturies, 54

Listado de oficinas disponibles

Lo sentimos! En estos momentos no hay disponibilidad en esta propiedad.