INFORMACIÓN IMPORTANTE: Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que le ofrecemos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

No volver a mostrar este mensaje
Oficina en

Mallorca, 515

Zona: Barcelona-Eixample

Fantásticas oficinas en edificio mixto situadas a pocos minutos de la Plaça de Les Glòries, el corazón del distrito financiero 22@.

Dispone de dos plantas diáfanas desde 176 m² conservadas en muy buen estado con recepción y 2 baños. Además también cuenta con luminaria fluorescente empotrada en falso techo, climatización VRV, ventanas practicables, suelos de PVC, fibra óptica, instalación voz/datos, terraza exterior y tiene dado de alta los suministros de luz para una incorporación inmediata.

Posibilidad de parking privativo en el mismo edificio con ascensor. Orientación interior.

Muy bien comunicado con el resto de la ciudad tanto por autobús con las líneas: 33, 34, 50, 51, H10, B24, N9 y 92 como por metro: L1 y L2.

Ubicada en la Calle Mallorca con Independència disfruta de innumerables servicios en la zona, desde supermercados y demás comercios a colegios, hoteles y restaurantes. A tan solo 3 manzanas se encuentra la Antiga Fàbrica Estrella Damm, todo un emblema de la ciudad.

Gestión y servicio de mantenimiento NN.

El precio incluye gastos de comunidad e  IBI. 

Contáctanos
934 050 101

Formulario enviado correctamente.

En breve nos pondremos en contacto contigo para dar una respuesta a tu solicitud

Lo sentimos.

Se ha producido un error.
Por favor, vuelve atrás
e inténtalo de nuevo.

Estoy interesado en:

Mallorca, 515

Listado de oficinas disponibles

Lo sentimos! En estos momentos no hay disponibilidad en esta propiedad.