INFORMACIÓN IMPORTANTE: Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que le ofrecemos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

No volver a mostrar este mensaje
Oficina en

Dos de Maig, 202

Zona: Barcelona-Eixample

Oficinas en edificio mixto de viviendas próximas a la Plaça de Les Glòries, en el corazón del 22@, el distrito de la innovación por excelencia de Barcelona.

Dispone de ascensor y posibilidad de parking privativo en el mismo edificio.

Excelentes acabados y especificaciones técnicas en plantas diáfanas desde los 75 a los 331 m². Luminaria fluorescente empotrada en falso techo, fibra óptica, instalación voz/datos, ventanas practicables que dotan de luz natural todos los espacios, sistema de climatización VRV y suelos de gres. Suministros de luz dados de alta.

La oficina 3, actualmente disponible, cuenta con dos plantas diáfanas luminosas, 2 baños y cocina office. Disfruta en la planta superior de terraza exterior de manzana y en la planta baja de jardín.

Muy bien comunicado con buenos accesos de entrada y salida de la ciudad a través de la Plaça de Les Glòries conectada por la Avinguda Diagonal y la Gran Vía. Múltiples medios de transporte públicos envuelven la zona. Líneas 62,92 y N3 de autobús; L1 y L2 de metro y tranvía: T4, 5 y 6.

Se sitúa en un entorno de gran actividad comercial y cultural. Próximo a teatros, museos, universidades y zonas ajardinadas.

Gestión y servicio de mantenimiento NN.

El precio incluye gastos de comunidad e  IBI. 

Contáctanos
934 050 101

Formulario enviado correctamente.

En breve nos pondremos en contacto contigo para dar una respuesta a tu solicitud

Lo sentimos.

Se ha producido un error.
Por favor, vuelve atrás
e inténtalo de nuevo.

Estoy interesado en:

Dos de Maig, 202

Listado de oficinas disponibles

Lo sentimos! En estos momentos no hay disponibilidad en esta propiedad.