INFORMACIÓN IMPORTANTE: Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que le ofrecemos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

No volver a mostrar este mensaje
Piso en

Arago 197

Zona: Barcelona-Eixample

Exclusivo edificio de viviendas y local comercial situado en el Carrer Aragó con Aribau. 6 plantas con dos viviendas en cada rellano. Todas las plantas se comunican mediante escaleras y ascensor.
 
Espectaculares pisos de exterior que cuentan con 3 dormitorios, uno de ellos suite, 2 baños, salón comedor, cocina, y lavadero, todos ellos diseñados para aprovechar al máximo el espacio y la luz natural.  
 
Cocina office de gas con atractivo diseño, equipada con horno, microondas y campana extractora; muebles de cocina, sobre y bajo azulejo con cajones y guías de acero inoxidable.
 
Suelos de parqué, cerramientos de aluminio, persianas eléctricas, puerta de seguridad y ventanas de doble acristalamiento. Terrazas con barandilla de acero pintadas. Acabados interiores y exteriores de excelente calidad y diseño.  
 
Aire acondicionado por conductos y calefacción de gas por radiadores. Los suministros de agua y luz están dados de alta. Todo ello controlado por un sistema de domótica. 
 
Muy buena comunicación y combinación mediante transporte público, todas las ventajas de estar ubicado en el centro neurálgico de Barcelona. A menos de 5 minutos a pie se encuentra la Plaça Universitat con la línea 1 de metro. Colegios e institutos, restaurantes, museos, tiendas, atención sanitaria, cines, teatros, etc.
 
Servicio post-venta y garantía de Núñez i Navarro. 
 
Contáctanos
934 050 101

Formulario enviado correctamente.

En breve nos pondremos en contacto contigo para dar una respuesta a tu solicitud

Lo sentimos.

Se ha producido un error.
Por favor, vuelve atrás
e inténtalo de nuevo.

Estoy interesado en:

Arago 197

Listado de pisos disponibles

Lo sentimos! En estos momentos no hay disponibilidad en esta propiedad.